Si estás buscando mejorar la jugabilidad o versatilidad de tu Skyrim, Immersive Armors Mod, es tu mod ideal ya que añade una mayor selección de conjuntos de armaduras y armas sin romper con el estilo natural del juego.

Añade muchas nuevas armaduras que han sido perfectamente integradas en el mundo de Skyrim. Los elementos están equilibrados y se extenderá tu experiencia de juego. Podrás encontrar nuevas armadura, con un poder apropiado que es establecido desde el nivel 1 hasta el 50 y más allá.

imagen de una nueva armadura para skyrim y de fondo las grandes montañas.

Immersive Armors Mod Skyrim

En la actualidad, este mod añade hasta 22 nuevos conjuntos de armadura del juego (28 incluyendo las variantes), 12 nuevas armas y escudos, así como un gran número de otros elementos tales como parches para los ojos, los cabos, pendientes, bufandas, y mucho más!

Todo ello lo podremos crear nosotros, actualizar y encantar. Todo este contenido extra que añade el Mod Immersive Armors, se integra en el juego por lo que podremos encontrar algunos elementos en mazmorras o que las llevan determinadas personas.

Este mod está en constante evolución y es uno de los más populares y descargados para Skyrim.

  • Desarrollado por: hothtrooper44

¿Cómo instalar Immersive Armors Mod para Skyrim?

  • Descargar Nexus Mod Manager
  • Descargar Immersive Armors Mod
  • Abrir Nexus Mod Manager, añadir el mod y instalarlo.
  • Así de fácil!

Descargar Immersive Armors Mod para Skyrim